con tratamiento crónico de Fluconazol 1 dosis diaria de 150mg un dia a la semana durante 6 meses, ¿Cuando puedo volver a mantener relaciones sexuales sin preservativo?

Información adicional
Candidiasis recurrente

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tienes pareja sexual estable, en principio no necesitarías el uso del preservativo para tus relaciones sexuales de cara a una reinfeccion por el hongo cándida. Si esta situación no es así, es decir si no tienes pareja sexual estable, te recomiendo el uso del preservativo inclusive tras haberte terminado el tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional escríbenos.