Buenas noches. Quisiera saber si es seguro inyectarse vitamina c en lo glúteos ? Qué efectos puede tener.

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí es seguro, hay que tener en cuenta que este procedimiento   debe realizarse por personas con conocimiento en el procedimiento como médicos especialistas en medicina estética.

La vitamina C tiene propiedades para estimular la producción de colágeno, mejorar la apariencia de la piel, disminuir la flacidez la aparición de manchas y estrías; tiene un tiempo de acción.

Sus efectos deben complementarse con adecuada alimentación y realización de actividad física. En el momento de la aplicación se podría presentar un leve ardor y pequeños morados por la punción.

Espero que esta información haya sido de ayuda, cualquier otra inquietud con gusto te la resolveremos.