¿Son normales las manchas amarillas y cafés que se generan en la ropa interior? y ¿el uso de protectores diarios durante el día es recomendable?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es normal, ya que el flujo va cambiando sus características a lo largo del mes.

El uso de protectores diarios debe ser similar al de la toalla higiénica en relación al cambio del mismo varias veces en el día, al menos cada 8 horas ya que se ha visto que el uso por largo tiempo del mismo protector puede favorecer por si solo la aparición de infecciones vaginales.

Espero te sea útil la información, en caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.