¿A qué se debe que una niña de 4 años de edad le de gripe o resfriado muy seguido?

Información adicional
Pues la verdad ya hace más de un mes y medio que LA niña se encuentra con tos aveces la tos es con flema aveces no... moco constante.... Pos consulte un medico y me dice que es no...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Coincido con lo que le dijo mi colega: los niños a la edad que tiene ella y al estar en etapa escolar pueden presentar muchos episodios recurrentes de gripe y se considera algo normal o esperado dentro de su comportamiento social y epidemiológico.