Buenas noches me realice un examen coprologico dando como resultado lo siguiente: Color café, aspecto diarreico, PH CO 8, Almidones ++, fibras vegetales ++, fl...(ver más)

Información adicional
Me operaron de apendicitis hace 14 años cuando era niña

Los datos que aportas sobre el resultado de tu examen sugieren una infección intestinal bacteriana, ya que en sus características presenta aspecto diarreico, con un pH alto y aumento de la flora bacteriana; sin embargo, más que el resultado de un examen, es importante tener en cuenta la sintomatología lo acompaña.

En caso de que presentes dolor abdominal, diarrea, fiebre, malestar general deposiciones con sangre, acudas al servicio médico para que inicien un manejo apropiado.

Espero esta información haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.