porque me crecen las pantorrillas cuando uso un pantalon normal hay algun modo de que ya no me crezcan y vuelvam a la.normalidad?

En general en los hombres estos músculos crecen un poco más que en las mujeres. Adicionalmente, ciertos ejercicios físicos que implique estimular este músculo hace que crezcan más (fútbol, trotar, gimnasio, ciclismo). Por lo que puede buscar deportes alternativos en donde no se estimulen estos músculos, como natación.

También debe tener presente que sí al medir con un metro la circunferencia de una y otra pantorrilla dan una medida distinta, presenta dolor u otro síntoma debe consultar con su médico de confianza para descartar otras causas.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.