¿qué tan confiable es la prueba de embarazo en sangre?

Información adicional
Me hice la prueba de sangre 24 días después del acto sexual y salió negativa, no hubo ni un retraso con mi regla pero el flujo no me convenció porque fue muy poco, ¿qué tan confiab...(ver más)

La prueba de embarazo es confiable si la haces el día en que debió llegar tu menstruación o 10-14 días de tu última relación sexual sin protección. Por lo que en tu caso, sería confíable y por lo tanto NO te encuentras en embarazo. Además, tampoco podrías ya que presentaste tu menstruación en la fecha establecida.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.