Me puse una mascarilla negra para eliminar lo puntos negros y lo hice despues de ducharme con agua tibia. Despues me saque la mascarilla volviendome a mojar y r...(ver más)

Tranquila, te sugiero que apliques con un pañuelo y de forma suave vaselina en tus labios, para ayudar a hidratarlos e ir retirando poco a poco los restos de la mascarilla. La cual si no sale debes esperar unas 6 u 8 horas para volver a aplicar vaselina e intentar quitarla nuevamente. Ya que si restriegas mucho la piel puedes terminarla irritando o generando heridas mayores.

Para que tengas en cuanta para la próxima vez, las mascarillas no deben aplicarse en los labios ni en los parpados, ya que son áreas muy sensibles que se pueden irritar fácilmente. Adicionalmente las mascarillas negras tienden a ser un poco agresivas con la piel por lo que te sugiero utilizarla con precaución o preferir usar otras mascarillas para retirar puntos negros a base de ingredientes que no solo limpien tu piel, sino que también hidraten.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.