Tengo un dolor torácico entre la parte del esternón y las costillas, siento como si tuviera algo en la parte izquierda del pecho y últimamente me da un dolor en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas son inespecíficos y podrían no estar relacionados entre sí.

El dolor en el pecho, suele aparecerse con escasa características cuando hay inflamación en los cartílagos intercostales osea los que unen una costilla con otra. Este mejora en pocos días con la ingesta de analgésicos.

Los otros síntomas tienen relación con una inflamación en la vía aérea superior, senos paranasales, oído. Para esto hay que examinarte de forma presencial y así darle manejo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.