Pregunta médica

Estare en embarazo? o a que de debe eso?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre osea que la inyeccion me protegia todo el mes de noviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia p...(ver más)

Preguntado por hombre de 6 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respondiendo a sus inquietudes:

  • Si la única relación sin protección fue el 3 de diciembre, la menstruación que tuvo del 6 al 12 de diciembre y las posteriores descartan un embarazo
  • Al haber dejado la inyección de FEMELIN suele presentar alteraciones en los siguientes ciclos menstruales


Le recomiendo que si va a tener relaciones sexuales, iniciar de nuevo un método de planificación hasta que le sea colocado el implante.


Y recuerde usar siempre el preservativo en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método que esté usando, ya que es el único método con el que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.