Si hubo buen uso del preservativo durante la relacion hay posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones y ahora me duele la parte baja del andomen y siento nauseas

Es muy baja, si no hubo rotura ni se deslizó el preservativo y lo usaron de principio a fin de la relación (nunca hubo penetración sin preservativo), la probabilidad de un embarazo es mínima.

En caso de haber algún retraso en la menstruación se debe practicar una prueba de embarazo.

Le recomiendo para la tranquilidad en su vida sexual, iniciar un método de planificación de maneraregular como las pastillas, inyecciones, parche,dispositivo, implante etc, asistiendo a una cita de asesoría en planificación.

Y debe seguir usando el preservativo en todas sus relaciones sexuales porque es el único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VPH (Virus del Papiloma Humano), además le ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.