tuve relaciones sin protección con mi pareja y después de dos horas fui al baño y me bajo un poco de liquido algo marrón por que pasa eso?

El líquido que refieres puede corresponder a sangrado tipo manchado mezclado con semen. Durante las relaciones sexuales puede haber microlesiones secundarias a la penetración o roces del pene con la paredes de la cavidad vaginal. Esto puede ser normal y suele mejorar espontáneamente.

Ahora, pueden existir otras causas de sangrado vaginal durante o después del coito como por ejemplo, la infección por Trichomonas o lesiones pre malignas causadas por le virus del papiloma humano. En caso de persistir el sangrado o que se repita en varias ocasiones, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera ya que sería necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.