estoy preocupada mantuve relaciones 3 veces seguida y el 2do día luego de terminar no fui al baño, pero en la mañana al despertarme fui al baño orine y sentí un...(ver más)

Los síntomas que tienes ya habiendo descartado la infección urinaria se deben a irritación de los genitales, puede ser que el roce repetitivo haya generado alguna molestia también es importante que al momento de la penetración haya una adecuada lubricación para minimizar que esto se produzca.

Puede servir tomar un descanso para que los tejidos se recuperen.

La fiebre puede ser un signo de alarma, así que si se vuelve a presentar, tienes dolor intenso, dificultad para orinar, orina con sangre, debes buscar atención médica prioritaria.

Espero haber resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.