antes de tomar la pastilla del dia siguiente era regular en mis periodo ahora despues de tomar la pastilla ¿ya no sera asi? ¿se volvera a regular después de un tiempo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las irregularidades menstruales ocasionadas por la píldora de emergencia pueden durar desde 3 hasta 6 meses en que tu organismo las regularice; y este es un efecto secundario muy común con el consumo de este tipo de medicamentos.

Otros efectos que podrías presentar son:

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.