Buenas tardes, mi pregunta se relaciona con un calor que experimento en los lóbulos de mis orejas y en la las mejillas de mi cara. Esto se suma a una sensación ...(ver más)

La sensación de calor facial tiene múltiples causas :

  • Alergía
  • irritación por maquillaje o productos de aseo con alcohol y fragancias
  • Desequilibrio hormonal
  • Disfunción tiroidea
  • Aumento en la presión arterial o alteración en los vasos sanguíneos
  • Estrés
  • Uso de medicamentos tipo anticonceptivos e incluso medicina alternativa
  • Rosácea

Consulte ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , es súbito o progresivo,se asocia a lesiones tipo sarpullido , comezón , descamación, mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios en el pelo y uñas, irregularidad en el ciclo menstrual, dolor de cabeza , constipación y malestar general

Evite la automedicación