Tengo un abundante flujo de color grisáceo y amarillento con olor desagradable por momentos, sin embargo no presento irritaciones, ni ardores ni dolores. ¿Es po...(ver más)

Si, el flujo que manifiesta si puede deberse a infección por Tricomonas.

Le recomiendo acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada, con el fin de que se practique las pruebas adecuadas y se le suministre un tratamiento eficaz y oportuno.

Le sugiero ademas lo siguiente:

  • Realice higiene de su región genital 2 a 3 veces al día con agua tibia, evite el uso de jabones
  • Utilice ropa interior de algodón
  • Evite usar ropa ajustada
  • No utilice protectores diarios, tampones ni duchas vaginales
  • Utilice preservativo siempre que tenga relaciones sexuales

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.