Si me dejan doliendo cuando me ponen una inyección es que estuvo mal? La última vez fue el 13 de enero y me dolió más que las otras veces estará puesta mal?

No necesariamente.

Las inyecciones pueden doler más o menos dependiendo del medicamento aplicado, los antibióticos por ejemplo pueden ser muy dolorosos.

También hay que tener en cuenta el grosor de la aguja y la profundidad donde se inyectó.

Debes vigilar en los siguientes días la zona de la inyección para ver si se torna caliente, dura, roja o inflamada.