Que pasa si toco a cada rato mi implante? Llevo 12 días con él. Es que me da curiosidad si sigue ahí en su sitio. Puede perder su efectividad?

No, puedes estar tranquila que tocarte el implante no significa que su efectividad se pierda, ademas no debes preocuparte porque tampoco se va a salir de su sitio de inserción.

El jadelle es uno de los anticonceptivos más efectivos, con un 96% de eficacia, siendo un método muy seguro y confiable por 5 años. Sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo ademas de que protege contra enfermedades de transmision sexual.