Buenos días, mi pregunta es: Llevo tomando píldoras anticonceptivas Diane 35 por 7 años, pero últimamente me estaban causando dolores de cabeza antes y durante ...(ver más)

Si, lo que hizo esta bien y las pastillas que menciona son igual de efectivas y pueden tener menor riesgo de causarle dolor de cabeza. En todo caso, si vuelve a presentar las migrañas que describe, le recomendaria iniciar algun metodo anticonceptivo no hormonal como lo es el dispositivo intrauterino. De lo contrario continue los anticonceptivos orales segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.