hola buenas tardes ! que pena era para saber uno como seda de cuenta que el implante se corrió y que hay que hacer

Se puede saber esto, palpando la varilla o las varillas, dependiendo del método que esté utilizando.

Sin embargo, debe saber que esto es normal después de insertar el implante. Se espera que haya una leve migración de las varillas a nivel del brazo y no está relacionado con disminución en la protección anticonceptiva. Puede estar tranquila.

Lo importante es que siempre pueda tocar las varillas en su brazo, si no es así, deberá asistir a cita médica, para que se compruebe que aún está protegida con el implante o de lo contrario, tomar las medidas necesarias para que así lo sea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.