Dolor me paralizó las piernas

Información adicional
Hace 15 dias tuve unos fuertes dolores que comenzaron en los muslos hasta las rodillas y terminaron en la espalda baja, tenia las piernas paralizadas del dolor, fui a urgencia y me...(ver más)

No, a pesar del que el virus del herpes una vez ingresa en el cuerpo puede depositarse en los nervios, este tipo de dolor no esta causado directamente por la presencia de este virus en dicha localización. El dolor que nos relatas parece tener un origen más mecánico, con esto quiero decir que puede se causado por contracturas musculares las cuales limitan la actividad de los músculos y causas dolor con los cambios de posición. En este caso te recomiendo la realización de ejercicios de estiramiento, realizar actividad física, puedes hacer manejo del dolor con analgesicos en presentación gel o spray directamente en el área del dolor.

Si persiste el dolor a pesar de estas medidas te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.