Si a mi novio se le cayó la costra del herpes me puede besar? ..Hoy hay posibilidad de contagio

Si hay riesgo de contagio por el virus del herpes, ya que según lo descrito en su pregunta su novio presenta infección activa por el virus del herpes. Cada vez que se mantenga contacto entre mucosas (en este caso boca) de dos personas, existe riesgo de contagio por herpes y más si una de las personas presenta infección activa.

Recomiendo que su pareja asista a su médico tratante para recibir una terapia adecuada con el fin de acortar el periodo de infección.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.