Porque se me produce un dolor de pecho cuando estoy en espacios cerrados y se me acelera el corazón ya fui al médico me realice un electrocardiograma y salió No...(ver más)

El electrocardiograma es solo una parte de los exámenes que te deberían realizar, según lo que tú describes es probable que la taquicardia pueda causar los síntomas de dolor y la sensación de que se te acelera el corazón, sin embargo a tu edad es importante realizar exámenes adicionales que nos permitan evaluar estructuralmente cómo está el corazón, por ejemplo un ecocardiograma. Además sería útil según tus antecedentes y comorbilidades realizar otros exámenes, para evaluar como responde tu cuerpo frente a ejercicio o el estrés como una prueba de esfuerzo. Con estos estudios adicionales podemos decirte con una mayor precisión cuáles son las causas de tu dolor.

Debes estar atento a los siguientes síntomas, por los cuales debes asistir a urgencias:

1. Dolor torácico intenso, opresivo, reteosternal (en el centro del pecho) que dure más de 10 minutos.

2. Ahogo persistente asociado al dolor.

3. Tos o dificultad para respirar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.