cierto que el limón evita el embarazo

Información adicional
5 días después de haber tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección comi limon evitaría embarazo

Preguntado por Mujer de 2012 años

NO, no existe ninguna evidencia científica que el limón evite tener un embarazo ( es decir que tenga efectos anticonceptivos).

Si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que te dé una asesoría y puedas elegir el que más se adapte a tu condición médica.

Recuerda el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!