tengo el prepucio retraído hacía atrás y no puedo correlo hacía adelante

Información adicional
pasa y sucede es que me coji con la cremallera del pantalón esta mañana pero resulta que me coji el prepucio menos mal no me hice una herida ni mucho menos me raspe

Puedes aplicar medidas térmicas como poner una toalla con hielo, intenta ubicar el pene en dirección hacia arriba y desplazar el prepucio hacia arriba. Puedes aplicarle aceites corporales para facilitar también la lubricación y desplazamiento. Si notas cambios de coloración en el glande será necesario que acudas a un servicio de urgencias ya que el flujo de sangre estaría siendo comprometido.