hola doctores Buen día. se puede tener un sangrado de implantación 4 días después de la relación sexual ?

Información adicional
epilepsia

Si, puede tener sangrado de implantacion 4 dias despues de la relacion sexual. Recuerde que este sangrado es mas como un manchado, volumen escaso y no debe prolongarse por varios dias. Si tiene un sangrado abundante o prolongado es probable que se deba a su menstruacion a un sangrado intermenstrual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad