síntomas de gonorrea

Información adicional
bueno mi consulta la hago basándome en una página que es un excelente referente de información sobre ets acá en Colombia (profamilia) acá por lo que leo dicen que la gonorrea en al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, en la mayoría de los casos en hombres, la gonorrea causa síntomas como secreción amarilla en la punta del pene, dolor al orinar, sensación de dolor, ardor o picazón.

Esta enfermedad es de trasmisión sexual, si sospechas que puedes haber sido contagiado de esta enfermedad, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir la atención adecuada, adicional a esto, puedes acudir con tu pareja para que ella también reciba la atención.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo con el fin de evitar las infecciones de trasmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.