Puede ocurrir un embarazo por eyaculación en labios mayores? De 1 a 100% cual es la probabilidad que ocurra

Dicha probabilidad no se puede hacer con certeza ya que no depende únicamente si hubo eyaculación en los labios mayores, pero también de otros factores:

  • Si hubo o no penetración previa sin uso de preservativo o sin la presencia de un método de planificación: tiene que saber que no sólo la eyaculación tiene espermatazoides, pero el líquido preseminal para la lubricación en los hombres puede tener también espermatozoides. Así que las probabilidades aumentarían.
  • Sólo con la eyaculación en labios mayores sin introducción posterior los espermatozoides no tendrían todas las herramientas para dirigirse hacia el útero, por lo que sería difícil que hubiese embarazo. En todo caso esta probabilidad exacta no se conoce, pero si no hubo protección y hubo penetración anterior el riesgo existe.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.