Disculpe esque tengo una duda tengo 3 meses menstruando poco (solo mancho) para descartar me ise test. De orina y 1 de sangre y salieron negativos, mis periodos...(ver más)

No es para nada probable que estés en embarazo, en algunas ocasiones es normal que la menstruación se presente como un manchado, aunque también puede ser secundario a:

-       Anticonceptivos

-       Desordenes hormonales

-       Estrés

-       Cambios en la alimentación

Por lo anterior te aconsejo que, si persiste este manchado, acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que presentas y así puedan regular tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.