UNA PERSONA QUE A SUFRIDO UNA IZQUEMIA CEREBRAL O TROMBOSI SI PUEDE TOMAR LAS CAPSULAS DE DICLOFENACO PARA EL DOLOR?

Información adicional
TENGO POCO MOVIMIENTO DE LA PIERNA Y EL BRAZO

No es recomendable que tome diclofenaco para el dolor, tampoco ibuprofeno o similares.

Con el antecedente del accidente cerebro vascular, lo más recomendable es que si hay dolor sea valorado por su médico de cabecera para determinar cuál es la causa del mismo y que opciones de tratamiento serían las más adecuadas.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.