Es posible que una mujer que no ha menstruado nunca sienta apetito sexual

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, las hormonas encargadas con la menstruación no son todas las mismas implicadas en la libido, por lo cual así no haya menstruación si puede haber un deseo sexual igual al de cualquier otra mujer. Sin embargo si no ha habido menstruación a los 21 años si sería conveniente una valoración por ginecología para determinar trastornos hormonales y/o estructurales.