Dr estoy preocupada yo a los 2 meses de embarazo tuve 64 dils sifilis me trate con 3 ampollas y ahora yo tengo 8. dils mi recién nacido tiene 4 dils .... le die...(ver más)

Las diluciones pueden tardar hasta 6 meses en disminuir totalmente, se considera tratada cuando disminuyen al menos 2 veces el título original. Osea en tu caso se encuentra bien tratada. Con respecto a tu recién nacido es necesario que al nacimiento que se le de tratamiento por las diluciones que tiene con penicilina, adicionalmente se evalúe que no tenga afectaciones de los huesos largos, de la escucha y de los ojos. Tienes que verificar si eso no fue realizado antes del alta hospitalaria y de igual manera sino tiene pendientes las valoraciones por un oftalmólogo y la realización de unos potenciales evocados auditivos que son necesarios en el caso de tu bebé. En caso de que nada de esto haya sido llevado a cabo, consulta a tú médico de confianza lo más pronto posible para que sean ordenados y se le haga seguimiento a tu bebé, así como también se le indique el manejo con penicilina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!