Buenas noches dr(a) mi hija tiene 7 años y aveces me dice q Le da ganas de vomitar más en las mañanas que podrá tener gracias

Información adicional
No

En ocaciones los niños pueden presentar esta molestia en el ayuno en relación con la producción de ácido por parte del estomago lo cual sucede de manera normal, en el caso en que se presente estas molestias sin que se presente vómito u otros síntomas asociados la primera medida consiste en espaciar las comidas a al menos 5 o 6 al día, procurando que la ultima comida antes de dormir no contenga lácteos o gaseosas y que consuma al menos 2 horas antes de ir a dormir. En la mañana es importante adicional una harina integral y fruta fresca.

Si la molestia persiste te recomiendo acudir a valoración por el servicio de pediatría con el fin de iniciar tratamiento y estudios adicionales con el fin de mejorar estos síntomas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.