Si ya me realizaron una mamografía hace tres meses y salió bien, puede que en tres meses haya podido desarrollar cáncer?

Información adicional
tengo vph, endometriosis y trastorno ansioso depresivo

Preguntado por Mujer de 41 años

Si se podría desarrollar cáncer de mama en ese período, sin embargo, las posibilidades de desarrollar esta patología son muy bajas (ya que tiene una mamografía reciente normal), por lo que no es necesario realizar una nueva mamografía a menos que: presente nuevos síntomas a nivel del seno, palpación de alguna masa o tumor nuevo.

Dependiendo de sus antecedentes médicos y antecedentes de familiares (cáncer de mama en su familia), se determinará con que frecuencia se requiere realizar la mamografía u otros estudios más especializados.

Si tiene alguno de los síntomas descritos, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar si requiere o no nuevos exámenes.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.