Hace un año con un mes mi papá se fracturo la tibia y el peroné tiene 2 placas y 19 tornillos, actualmente le duele mucho y le cuesta caminar que es lo que pued...(ver más)

Cuando se presenta este tipo de dolor tiempo después de una cirugía como la que tuvo tu padre, debe pensarse en un aflojamiento de los tornillos o de las placas, pues este dolor inflamación que presenta no es normal, por lo que te recomiendo que lo lleves a un médico para que se realice una oración completa y se solicite una radiografía para orientar el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!