Tengo 49 años tengo el psa total 0,146 y el libre de 0,051 y relación psa L/T es de 0,349 que significa ? Gracias

Información adicional
Yo soy paciente de cancer de Colón rectal con tratamiento de radio terapia y quimioterapia de oxaliplatino con capecitabina y luego operado el 29 de junio de 2018 y seguido de 6 c...(ver más)

En este caso, el PSA o antígeno prostático total y libre, nos demuestra que tus niveles en sangre están normales, lo que quiere decir que no existe hipertrofia en tu glándula prostática, por lo que puedes estar tranquilo.

De igual manera es necesario que lleves este reporte a tu médico tratante y continúes con todas las recomendaciones que él te indique.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.