Hola medico hace dias tengo unas bolitas raras en el pene y mi novia manchas con picazon. e tenido relaciones sexuales con otras mujeres solo tengo 16 años de e...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 17 años

Tranquilizate porque la sintomatología que describes no se parece a la Sífilis. Si presentan ambos un brote pruriginoso (con picazón), lo más probable es que se trate de un hongo, el más frecuente es la candida albicans. Podría tratarse también de un herpes genital, una infección bacteriana por gardnerella, por ejemplo sin que se trate de Sífilis.

La lesión primaria de sífilis en el hombre, en una papula no dolorosa que evoluciona rápidamente a una úlcera y se llama chancro, si se frota produce un líquido amarillento. Esta pápula aparece de 3 a 4 semanas del contacto con la persona infectada.

Para salir de dudas cuanto antes, tu y tu pareja deben asistir lo antes posible a su servicio de salud para que su médico tratante los valore, le haga las pruebas necesarias para descartar sífilis, infección por cándida, herpes genital, virus del papiloma humano, infección por clamidia, entre otros.

En cuanto a las fotos, lamentablemente no nos es posible enviarte imágenes. Debes recordar que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.