Hola quería consultar tengo hace unos días una picazón y ardor en mi vagina y un color rojizo en la misma ! No tuve flujo tampoco sangrado ni dolor al orinar qu...(ver más)

Información adicional
Parto normal hace 2 años

Esos síntomas pueden corresponder a una vaginitis, y probablemente necesites tomar algún antibiótico, el cual debe ser formulado por un médico tu país, también te puedo recomendar mantener una adecuada higiene, usar cremas para hidratarte, evitar relaciones sexuales previas al tratamiento y no preocuparte, no es algo grave, pero necesitas un tratamiento oportuno. Espero haber solucionado tus dudas, estaré atento en caso que tengas más dudas.