Padezco de Neurisma Intercostal desde hacen 6 meses el Medico me recomendó un tratamiento, entre los medicamento esta la siguiente. Una inyección intermuscular...(ver más)

Información adicional
3 inyecciones de miovil

No. Bajo ninguna circunstancia te inyectes ese medicamento, ya que su fecha de caducidad fue hace mucho tiempo y las moléculas activas se degradan y adicionalemente los excipientes pueden transformarse en otras sustancias que te pueden general alguna reacción alérgica o ser tóxicas.