hay algún caso de falso negativo a los 21 días de realizar la prueba de Elisa cuarta generación pregunto ello porque me realicé la prueba a los 15 y 21 días y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No, una prueba para vih de 4ta generación, le dará un resultado confiable a partir del día 15 desde la relación de riesgo, porque para ese momento, ya ha pasado el período ventana y no va a ser un falso negativo.

De acuerdo a lo que informa, se puede concluir que no se encuentra infectado con vih.

En relación con la sintomatología, posiblemente tenga un proceso gripal. Le recomiendo que asista a cita, para valoración y diagnóstico, porque por los exámenes realizados, usted no se encuentra contagiado con vih.Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.