porque hoy empeze a tener mareos estando acostada ? porque pasa

Información adicional
no tengo ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

El tipo de mareo que comentas, que aparece de manera espontánea y que se da incluso estando en reposo, se conoce como vértigo, y puede estar ocasionado por diversas razones, la mas común de ellas es por una laberintitis, que es la inflamación del nervio encargado del equilibrio y se presenta frecuentemente luego de procesos gripales o infecciones virales ya curadas.

Es importante que acudas a tu médico para que te oriente en el manejo a seguir, dado que es necesario para un buen control de los síntomas la toma de medicamentos que ayuden al control de la inflamación de este nervio, controlar el vértigo y tratar las náuseas y vómitos e incluso en ocasiones mas severas realizar una terapia conocida como "acondicionamiento vestibular".

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!