que puede significar que el electro me salga como ritmo sinusal pobre progresion de onda R de v1 a v3

Información adicional
Solicite la realización de un electro con mi médico familiar ya que en ocasiones siento picadas en el corazón y ritmos cardíacos fuertes, en el año 2009 me diagnosticaron bradicard...(ver más)

La presencia de un "ritmo sinusal" habla de normalidad en los latidos cardiacos, se originan desde el sitio habitual y con una frecuencia normal. "La pobre progresión de la onda R de V1 Y V3" es un hallazgo inespecífico, que indica que puede haber alguna alteración en la conducción cardiaca a nivel de la pared del medio del corazón, pero por si solo, no se puede analizar o diagnosticar alguna enfermedad. Es necesario ver el electrocardiograma y asistir con su medico tratante quien probablemente ordenará examenes adicionales. Espero haber solucionado tus dudas, estaremos atentos en caso de preguntas adicionales.