Mi doctor me recetò tomar vitamina C (Cebión de 1g) diario. No encontré de 1g. puedo tomar 2 cebión de 500 mg cada una y suman 1000 mg? Es lo mismo?

Información adicional
cirugia (protesis de cadera)

Si, puede consumir 2 tabletas de Cebión de 500 mg, con lo cual alcanza la dosis que le recomendó su médico tratante de 1 gramo.

Tenga en cuenta que se trata de un medicamento de venta libre, revise las recomendaciones y efectos adversos que puede presentar antes de consumirlo y no exceda la dosis que le fue ordenada.

Espero haber resuelto satisfactoriamente su duda y quedamos atentos a cualquier otra pregunta médica que pueda tener.