ALT en 94.00 y el AST en 47.00 es alto a que se debe y como remediarlo

La ALT elevada hace pensar de enfermedad hepática, es posible que tengas alguna afección que esté molestando tu hígado, puede ser algo agudo como una obstrucción por un calculo en la vesícula. O algo crónico como consumo de medicamentos que produzcan toxicidad hepática o por consumo de alcohol. En todo caso te recomiendo asistir a tu médico tratante para realizar exámenes adicionales. Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaremos atentos si tienes más dudas.