porque tengo ardor al orinar i como curar el ardor

Preguntado por Hombre de 2018 años

El ardor para orinar en hombres puede ser secundario a una uretritis, una infección urinaria, cálculos renales, prostatitis o una balanitis, generalmente cada una de estas patologías requiere un manejo especifico, el cual puede ser con analgésicos – antinflamatorios y un antibiótico sistémico oral o intravenoso, dependiendo el caso.

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial de manera inmediata, para que puedan examinarte y tomar paraclínicos, para encontrar la causa, poderte dar un tratamiento específico y así evitar complicaciones.

Es importante que tomes abundantes líquidos y estés atento a cualquier síntoma de alarma: como, por ejemplo, aumento del ardor o dolor intenso, orina con sangre, dificultad para orinar, fiebre, en caso de presentas estos síntomas, no debes dudas en acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.