he tenido relaciones sin cuidarme desde varios meses sin lograr un embarazo soy exacta en mis días de regla pero en este mes llevo dos días de retraso pero teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos cólicos y flujos puede ser provocado por:

  • Un cambio en su dinámica del ciclo menstrual y que sea parte de su regla. Pequeños cambios de dos a tres días pueden presentarse inclusive en mujeres con ciclos regulares en tiempo.
  • Que sea un dolor asociado al proceso de embarazo sobre todo si el flojo es color rojizo y en pequeñas cantidades.
  • Que sea un flujo y dolor asociado a infección vaginal que se dará por la intensidad del dolor y las características del flujo.

Si su deseo es quedar en embarazo, lastimosamente estos síntomas que usted menciona, no son exactos para hablar de embarazo. Pero le recomendamos la toma de una prueba de embarazo sobre todo si su última relación lleva más de 7 días de realizada. Por otra parte, por si le interesa tener mayor orientación nos gustaría saber hace cuanto tiempo está buscando quedar embarazada, si toma ciertos medicamentos o si sufre de alguna enfermedad para - si usted lo desea - orientarla de diferente manera.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.