Hola, quiero preguntar, si este medicamento sirve, para la fibromialgia y osteoartritis, estoy tomando la cymbalta de 60mg y 30 mg diaria, pero los dolores son ...(ver más)

Información adicional
Tengo Fibromialgia,osteoartritis, ansiedad severa y panico, hace un 1año y medio, me quitaron una hernia del lumbar y tengo puesto 4 tornillos, más las tres cirugias del dispositiv...(ver más)

Sí, la cymbalta es duloxetina, es un fármaco antidepresivo que tiene indicación en el tratamiento de la fibromialgia y también es una alternativa para la osteoartritis, el tratamiento en la fibromialgia es individualizado, se debe tomar en cuenta los síntomas, desencadenantes, severidad, función física del paciente, enfermedades asociadas y antecedentes. Los síntomas pueden exacerbarse por lo que es importante mantenerse en control médico frecuentemente y seguir las indicaciones, además del tratamiento farmacológico se recomienda manejo terapéutico y educación tanto al paciente como a la familia acerca de la enfermedad. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante y si el dolor es de fuerte intensidad acuda nuevamente a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.