Tengo algunas dudas, el virus vih se transfiere desde el primer contacto sexual? Tuve sexo el 18 de marzo 2018 sin condón, después de eso con la misma persona p...(ver más)

Sí, el contagio se puede hacer desde el primer contacto sexual o desde un único contacto.

En relación con la prueba que se hizo, el resultado es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y no va a ser un falso negativo.

Le sugiero que con el resultado, asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, le aclare sus dudas en relación con este virus y las pruebas que se realizan para la detección.

Le recuerdo que el uso de preservativo la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.