Buenas es posible quedar embarazada si tuve relaciones un día después que se me fue el periodo pero yo estoy planificando

Realmente la probabilidad de quedar embarazada es mínima, por no decir que nula. Existen dos razones importantes:

  1. Si usted utiliza de manera rigurosa su anticonceptivo, tomándolo o inyectándolo en la hora y fecha que corresponde, las posibilidades de quedar en embarazo son menores del 5%.
  2. Probablemente usted no se encontraba en sus días fértiles y esto disminuye también bastante el riesgo de un embarazo.

Por lo cual considero que puede estar tranquila, sin embargo es importante que continúe planificando de manera estricta y complementando con el uso de preservativo como método de respaldo y para la prevención de infecciones de transmisión sexual. Si persiste con la duda o tiene retraso menstrual, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo pasados 14 días de la relación sexual.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.