Que significa. Me ise una ecografía la cual salio Útero Avf contorno regular,miometrial homogéneo molde endometrial de 7mm,fase secretora Longitudinal: 77mm, tr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La ecografía transvaginal que se realizó tiene hallazgos normales y esperados para una mujer de 29 años.

El útero en AVF es la posición usual y anatómica en el que debe estar, el espesor miometrial homogéneo quiere decir que el musculo del útero es normal, el endometrio de 7 mm en fase secretora quiere decir que esta con una medición normal y se encuentra después del día 14 del ciclo menstrual y el saco de Douglas libre, quiere decir que no hay ni algo liquido o sólido que lo este ocupando.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma